CONVOCATORIA 2019

Organización del Festival Internacional de la Ballena Gris en Adolfo López Mateos

Directivos de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, Dirección de Turismo, Acción Cívica y Social, Protección Civil, Inspección Fiscal, Instituto de la Juventud y Seguridad Pública, presididos en representación del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General, Gregorio Álvarez, se reunieron en las instalaciones del Salón Cultural “Rafaela Vizcaíno” para determinar las actividades a realizarse en el próximo Festival Internacional de la Ballena Gris a realizarse del 1 al 3 de febrero del presente año en la localidad de Puerto Adolfo López Mateos.

Se contó igualmente con las presencia del Delegado del Puerto, Conrado Aragón Verdugo, y del representante del Comité Organizador en la localidad de dicho festival, quienes en conjunto con todo el cuerpo reunido dialogaron sobre el orden y las posibles actividades a realizarse durante el desarrollo de este festejo, quedando pendiente de difundirse públicamente la agenda oficial de las actividades artísticas y lúdicas.

Las actividades definidas a realizarse son el desfile de carros alegóricos el día viernes 1 de febrero; así como la presentación de las dos candidatas a reina del festejo: Diana y Fabiola, quienes resultaron triunfadoras en un apretado cierre de votos, según el primer cómputo de votaciones llevado a cabo el pasado 5 de enero en el salón cívico de la comunidad, donde acudió el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya en representación del edil comundeño Dr. Walter Valenzuela Acosta.

La coronación de quien resulte la reina designada, se llevará a cabo el día sábado 2 de febrero así como la revisión general de vehículos para la competencia de Domirun, a realizarse al día siguiente, domingo 3 de febrero en conclusión de los festejos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido