Se trabaja en Comondú para tener una buena imagen urbana

El compromiso de la actual administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, es el de brindar mejores servicios de calidad a los comundeños, como son la recolección de basura, el suministro de agua potable, seguridad, rehabilitación de calles, limpieza de avenidas y áreas verdeas y atención personalizada al contribuyente, entre otras.

Se están llevando a cabo de forma permanente trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, así lo informó el Coordinador de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jesús Fidel Guerrero Bobadilla.

Dentro de los trabajos que se han realizado durante estos ya 100 días de gobierno contempla la rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes de los principales bulevares de ciudad Constitución, poda de arboles y palmas, barrido y limpieza de calles y avenidas, así como del inicio de pintado de guarniciones en el primer cuadro del Blvd. Agustín Olachea Avilés, los cuales por cuestiones del periodo vacacional se detuvieron, pero continuarán en los próximos días.

Mencionó también el coordinador del área que se han llevado a cabo trabajos de poda de arboles en instituciones educativas del municipio, los cuales presentaban un riesgo debido a su antigüedad, y que además estaban prácticamente sin vida.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code