Curso de Seguridad Básica Turística

Se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución el curso de Seguridad Básica Turística, dirigida a prestadores de servicios turísticos del ramo náutico del municipio de Comondú. Acudieron al curso capitanes, marineros y personal de trabajo de embarcaciones que laboran en los puerto de San Carlos y Lic. Adolfo López Mateos, quienes con estas capacitaciones llevan a cabo el proceso de obtención de la Libreta de Mar.

El curso fue impartido por el Ingeniero Mecánico Naval Manuel Antonio García del Instituto de Educación Náutica Portuaria del Océano Pacífico, quién está acreditado para la impartición de este tema, de gran importancia para la seguridad tanto del trabajador como de los usuarios.

El Director de Turismo, Ecología y ONG’s del Municipio de Comondú, Enrique Soto Madrigal mencionó que este tipo de adiestramiento permitirá más conocimientos de técnicas de supervivencia y preservación de la vida en el mar.

Estas acciones vienen a confirmar el compromiso de los primeros 100 días de trabajo y resultados, adquiridos con el sector turístico de Comondú al inicio de la administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code