Gregorio Álvarez presente en el arranque de la Semana 25 de Ciencia y Tecnología del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

El Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Gregorio Efraín Álvarez García estuvo presente como invitado de honor y representante del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta en el arranque de la semana 25 de Ciencia y Tecnología del Bachillerato Tecnológico del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

En su intervención el Secretario del ayuntamiento mencionó que la educación es el motor que impulsa el desarrollo integral de los pueblos en el mundo, también reconoció el aporte que ha dado a lo largo de varios años la institución en el municipio, forjador de generaciones y formador de jóvenes que serán exitosos en un futuro.

“Por nuestra parte como administración municipal, ratificamos el compromiso ineludible de apoyar la educación, como manera de fortalecer las oportunidades de vida de las nuevas y futuras generaciones”, ratificó Álvarez García durante el evento inaugural de la semana de Ciencia y Tecnología.

Estuvieron presentes en el evento la directora del plantel Lic. Ana Leticia Sotelo Curiel, C.P. Roberto Chacón Cárdenas Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en Comondú, Alejandro Flores Arce, subdirector de la Dirección de Arte y Cultura en el municipio, Prof. Yadira Cannet Arce, Directora de la Secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, Jorge Martínez subdirector de la Secundaria Ricardo Flores Magón, padres de familia, maestros y alumnos de la institución.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code