CONVOCATORIA 2019

Visita el Senador por BCS, Ricardo Velázquez Meza el municipio comundeño

El Senador de la República por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, acudió la tarde de este martes 9 de noviembre, a la Sala de Cabildo en las instalaciones de Palacio Municipal de este municipio, acompañado por su equipo de trabajo. En el acto fue recibido por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, y en compañía de Síndico, Regidores, directivos de la administración y medios de comunicación, se dispusieron a escuchar el mensaje del Senador Ricardo Velázquez Meza, siendo esta la primera vez que el congresista visita el municipio comundeño habiendo tomado posesión del cargo.

Durante su intervención, el Senador por Baja California Sur felicitó al Presidente Municipal y a su equipo por su desempeño en los primeros cien días de la administración, asegurando que mientras él se compromete a trabajar desde el Senado a favor de la ciudadanía, el enlace son los servidores públicos en constante contacto con la población, quienes tienen la oportunidad de recabar el sentir y la opinión de la ciudadanía para hacerla llegar a los congresistas y reflejarla en la legislación.

Destacó como puntos fundamentales de su próximo trabajo en el Senado: la reforma legislativa del sistema tributario para fomentar que los impuestos de las grandes empresas asentadas en el estado sean captados por el mismo; y el impulso para la certificación de los medios de producción del producto regional. Citó como ejemplo de esto último, la producción agrícola y ganadera en el municipio de Comondú, los cuales adquieren un valor agregado y se abren a la posibilidad de exportación contando con la certificación adecuada.

Igualmente el Senador Ricardo Velázquez abundó sobre los tema de seguridad pública y de oportunidades laborales para jóvenes y adultos mayores; declarando que habrá una convocatoria de próxima publicación para aspirar al puesto de asesor del propio Senador Ricardo, para un joven y un adulto mayor de reconocida trayectoria.

Finalmente, aseguró que su trabajo legislativo será de puertas abiertas a las peticiones y sentires de la población de Baja California Sur, y muy cercano con el trabajo que se realice en el Ayuntamiento de Comondú.

Estuvieron presentes durante el encuentro, el Diputado local por el XI Distrito, Dr. Humberto Arce Cordero; y la Delegada regional de Programas Federales, Lic. Juanita Davis Drew, quien es el enlace con el Coordinador de Gestiones Públicas de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, por cuya deposición del cargo a Senador del Estado, toma el lugar como suplente designado: Senador Ricardo Velázquez Meza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido