CONVOCATORIA 2019

Se reúne el Comité Organizador para la Olimpiada Estatal de Boxeo en Comondú

El pasado 10 de octubre, se reunió el Comité Organizador de la Olimpiada Estatal Comondú 2019 encabezado por el Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el cual será el anfitrión en el desarrollo de las competencias estatales de boxeo hacia la Olimpiada Nacional 2019.

Conforman el Comité Organizador el Dr. Walter Valenzuela, el Secretario General Gregorio Álvarez y la Directora del Deporte en el municipio Lic. Rocío Madrid Peña; en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública, Acción Cívica y Social, y Servicios Médicos. Contando con cuatro delegaciones para coordinar el centro operativo, la inauguración y protocolo del evento, los servicios de hospedaje y alimentación para los deportistas, y los servicios médicos.

Durante la reunión se coordinaron las actividades a desempeñar durante el desarrollo del evento, así como los pormenores para llevar a cabo un evento de calidad a la altura de los mejores deportistas del estado. Igualmente se trataron estrategias para asegurar tanto el buen recibimiento como la seguridad de los atletas, especialmente de los foráneos, cuya integridad los padres depositan en nuestras manos, declaró el Presidente Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido