Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Da inicio este martes el “Programa de Recolección de Árboles de Navidad”

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través del departamento de vigilancia ecológica de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente hace una invitación a la ciudadanía en general al “Programa de Recolección de Árboles de Navidad” el cual se llevará a cabo del 15 al 23 de enero del presente año así lo informó el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

La recolección de árboles se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad y donde serán instalados centros de acopio durante un par de horas para que los vecinos acudan a llevarlos, y así evitar que estos se encuentren afuera de las casas, convirtiéndose en una mala imagen, basura y en peligro para todos.

Los centros de acopio se localizarán de la siguiente manera, por día, hora y ubicación, solo se recogerán los arboles que sean llevados en el horario establecido y no deberán contar con algún tipo de adorno, para este martes 15 de enero estarán recibiendo en las colonias: Residencial Hacienda, Invi Hacienda y Lienzo Charro, ubicación del centro de acopio: parque de la colonia Lienzo Charro, en horario de 4 a 6 pm; para el miércoles 16 de enero en las colonias: Invi Juan Domínguez Cota e Infonavit Guaycura, en el parque infonavit guaycura en horario de 9 a 11 am; por la tarde en horario de 4 a 6 pm el centro de acopio estará ubicado atrás del IMSS para vecinos del Fraccionamiento Real, Fovissste Real y Valle Paraíso; y finalmente para el jueves 17 de enero en la colonia centro, por la mañana en el parque a espaldas de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en horario de 9 a 11 am y por la tarde en horario de 4 a 6pm en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Posteriormente se estarán dando a conocer día, hora y lugar donde se ubicarán los centro de acopio en otras colonias y comunidades del municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido