Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Dr. Walter Valenzuela Clausura Curso De Supervivencia en el Mar

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvo presente en la clausura del curso denominado “SEGURIDAD BÁSICA TURÍSTICA” el cual fue impartido por el Ingeniero en Mecánica Naval Manuel Antonio García, la Capacitación en materia de seguridad marítima y supervivencia en el mar, fue dirigido a prestadores de servicios turísticos del ramo náutico del municipio de Comondú, particularmente a marineros de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos.

Los trabajos se realizaron durante los días miércoles 9 y jueves 10 de enero a un primer grupo y los días viernes 11 y sábado de 12 de enero a un segundo grupo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución; con estas acciones se beneficiaron 99 marineros, que obtendrán su Libreta de Mar en los próximos días, mencionó el Director de Turismo, Ecología y Organizaciones No Gubernamentales en el municipio, Enrique Soto Madrigal.

Acompañaron al alcalde, su esposa la Señora Claudia González, la Diputada Local Soledad Saldaña, el Director de Desarrollo Municipal, Armando Corral Corral y funcionarios de la administración.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !