Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entregan lo recabado del programa “Así Comenzamos Sin Frío Comondú”

Síndico, Regidores y personal de Protección Civil en el municipio inician gira por la zona serrana para entregar lo recabado dentro del programa “Así Comenzamos Sin Frío Comondú” que se puso en marcha el pasado mes de noviembre, el cual tenia como finalidad la recolección de artículos para el frío nuevos y en buen estado como son chamarras, sudaderas, gorros, guantes de tela, cobijas, entre otros, el cual fue todo un éxito gracias al apoyo de los comundeños.

Los habitantes de la zona serrana de Jesús María fueron los primeros en recibir estos apoyos los cuales se mostraron agradecidos por la atención, el cual será de gran beneficio debido a las bajas temperaturas que se han presentado en estos días en el municipio.
La Síndico Miriam Patricia Berber Holguin encabezó la gira de trabajo en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela, quién brindó un mensaje a los habitantes, mencionando que todas las comunidades del municipio por muy alejadas que sean están siendo atendidas por el actual gobierno.

Estuvieron acompañando a la Síndico Municipal, los regidores Erika Celene Venalonzo Camacho, María del Carmen Nieblas Meza, Genaro Javier Rodríguez Ocsejo, Edgar Gerardo García Pérez, el Director de Protección Civil Q.F.B. Juan Carlos Castillo González y personal de su área.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !