Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Fabiola será coronada como reina del Festival Internacional de la Ballena Gris en puerto Adolfo López Mateos

Fabiola será coronada por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis en el marco de la inauguración del Festival Internacional de la Ballena Gris 2019 a realizarse del 1 al 3 de febrero en puerto Adolfo López Mateos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo computo de la elección de reina del festival, saliendo victoriosa en una competencia muy reñida la joven Fabiola quién será coronada como reina el próximo mes de febrero.

El comité organizador del festival encabezado por Martín Arce González, así como el Delegado del puerto Conrado Aragón Verdugo y Diego Armando Velázquez Solórzano llevaron a cabo con gran éxito el segundo computo contando con la presencia de cientos de familiares y amigos que fueron a apoyar a las candidatas.

El jurado estuvo representado por funcionarios municipales quiénes dieron fe y legalidad al evento, tomando aspectos a calificar como, porte, elegancia, fotogenia, facilidad de palabra entre otros, además de tomar en cuenta los votos de los asistentes y la porra.

En representación del alcalde estuvo el subdirector Jans Ortega Flores quién envió un mensaje de ánimo y felicitación a la ganadora, también estuvo presente el Director de Acción Cívica y Eventos Especiales, Enrique Chavoya y el Director de Turismo, Ecología y ONG´s, Enrique Soto Madrigal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido