Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Las fiestas de fundación de Ciudad Constitución tendrán reina

Con motivo del 66 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, el cual se celebrará el próximo mes de febrero, el H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través del Instituto Municipal de la Juventud, La Dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales, así como la Dirección de Arte y Cultura trabajan coordinados para llevar a cabo un gran festejo para los comundeños con motivo de las fiestas de fundación.

José Carlos González Ochoa y Jans Ortega Flores Director y subdirector del IMJ y encargados del casting, mencionaron que se están llevando a cabo recorridos de invitación a todas las instituciones educativas del municipio, en busca de jóvenes que gusten participar. En días pasados a través de la página oficial del ayuntamiento se lanzó la convocatoria-casting para la elección de la reina, la cual marca los siguientes requisitos: edad entre 18 a 21 años, disciplina, gusto por las pasarelas, buena conducta y sobre todo ser la digna representante de la belleza comundeña en eventos relacionados con el municipio.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de enero, a las 18:30 horas en la explanada del Museo “Casa Amarilla”, contando con la presencia del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, su esposa la señora Claudia González Armenta, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !