Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Prestadores de servicios turísticos aportan donativo al Festival Internacinal de la Ballena Gris

Prestadores de Servicios Turísticos del Ramo Náutico de Puerto San Carlos hacen un importante donativo de $30,000.00 pesos al Comité Organizador del XXIV Festival Internacional de La Ballena Gris, demostrando de esta manera la voluntad y disposición para impulsar el trabajo que vienen realizando el delegado Municipal de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma Meza y el Comité Organizador que habrá de hacerse cargo de las labores previas a la realización del evento.

Director de Turismo, Ecología y ONG´s en el municipio Enrique Soto, estuvo presente en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta durante la entrega que se llevo a cabo en la plaza pública del puerto siendo testigo integrantes de las organizaciones y uniones de prestadores de servicios y permisionarios.
De esta manera queda de manifiesto que únicamente habiendo voluntad y organización entre sociedad y gobierno se podrá avanzar para un mejor desarrollo económico que permita beneficios para todos.

Es así como el Comité Organizador del XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris, inicia de manera formal los trabajos para recaudar fondos y realizar la logística necesaria para llevar a cabo tan importante y trascendental evento en el puerto.

La Unión de Lancheros y Servicios Turísticos de Puerto San Carlos, Buceo Recreativo Shark Diving Pilot, Pepes Aventura, Blue Bay Tours, Mag Bay Tours, Mar y Arena, Melyvan Tours, así como Permisionarios no organizados fueron las organizaciones que entregaron el apoyo al comité organizador.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido