Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Servicios Públicos rehabilita parques en colonias de todo el municipio

Familias de la Colonia Infonavit “Guaycura” agradecidas con el personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente por la notoria limpieza del parque de esa colonia, que desde el inicio de la administración que encabeza el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, ha recobrado una nueva imagen.

Cabe mencionar que el objetivo de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige el Director Rodolfo Cota, es de mantener limpios y en buen estado los diferentes espacios públicos, parques y áreas verdes de la ciudad, los señores, Benito Rodríguez y la señora Reyna González son los encargados de la limpieza y quienes han recibido el reconocimiento de vecinos por el empeño y dedicación que le han puesto a su trabajo.

Por otro lado, el coordinador de Parques y Jardines, Fidel Guerrero hace una llamado a vecinos de la colonia que se abstengan de tirar basura en las esquinas del parque y los invita a que cuiden su entorno y el lugar donde viven, ya que es un espacio donde acuden familias a realizar deporte y es un área recreativa para los niños.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido