Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Asiste el Presidente Municipal a entrega de rehabilitación y techumbre en Secundaria No. 04 de Puerto San Carlos

La tarde de este miércoles 16 de enero, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa Profa. Claudia González Armenta; Delegado de Puerto San Carlos, Guillermo Ledesma; Síndico Municipal Miriam Berber y los regidores Rosendo Ozuna Chávez, María Concepción Magaña, Edgar Gerardo García, Claudia Zoraida Ceja, Genaro Javier Rodríguez, Erika Celene Venalonzo, Francisco Alejandro García y María del Carmen Nieblas, asistieron a la entrega de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria Técnica No. 04 de Puerto San Carlos, de manos de la Presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Recibió la obra el Director de la Institución, Jorge Valenzuela Camacho, la cual asciende a más de 6 millones de pesos de inversión, en adecuación de aulas, suministro de mobiliario, rehabilitación del cerco perimetral, trabajos de conexión y red eléctrica, y la construcción de una techumbre metálica.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo ofrecido a la comunidad tras 65 años de infraestructura insuficiente, que se transforma ahora en inversión para 65 años de infraestructura futura. Y habló de la entrega de esta obra como un apoyo a favor de los jóvenes en el fomento del deporte y el combate contra las adicciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido