Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Buenos resultados de solventaciones de auditoría del FORTAFIN en México

*Con representación del XVI Ayuntamiento acudió el Tesorero Municipal Lic. Roberto González Solís, en donde el municipio de Comondú, demuestra interés por solventar observaciones hechas a recursos ejercidos en el 2017, saneando dichas Solventaciones de Auditoría.

Este fin de semana en la ciudad de México, el Tesorero municipal Licenciado Roberto González Solís, acompañado del Jefe de Departamento de solventaciones C.P. Roberto Corona Saldaña y el Jefe de Departamento de Auditorías de Recursos Federales Licenciado Guillermo Nájera Martínez. Realizaron una visita a la Auditoría Superior de La Federación, para recibir resultados de Auditoría a Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) ejercicio 2017 en la ciudad de México.

Informando el Funcionario Municipal González Solís, que se obtuvieron muy buenos resultados saneando de esta manera las Solventaciones de Auditoría de este programa Federal, lo cual además de demostrar el municipio de Comondú el interés de solventar estas observaciones hechas a los recursos ejercidos en el ejercicio 2017, correspondiente a otra administración municipal, pero que corresponde al ayuntamiento de Comondú.

En esta reunión sostenida en la Auditoría Superior de la Federación, también los acompañaron el Licenciado María de los Ángeles Verdomo y C.P. Norman Nava de Enlaces de Auditoría de Recursos Federales de Controlaría General y Autoridades de la Auditoría Superior de la Federación, lo cual es muy satisfactorio para la actual administración municipal del XVI ayuntamiento que preside el doctor José Walter Valenzuela Acosta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido