Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se conforma Comité de Inspección y Vigilancia de Especies Marinas y Protección al Medio Ambiente en San Juanico

Durante la gira de trabajo y jornada social, de limpieza y atención que encabezó el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Síndico, Regidores, DIF y encargado de las áreas del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, se conformó el Comité de Inspección y Vigilancia de Especies Marinas y Protección al Medio Ambiente en San Juanico, el cual tiene como finalidad vigilar y preservar las diferentes especies marinas y cuidar el entorno para tener un medio ambiente más sano.

La Síndico Miriam Berber Holguin, el Diputado Local Dr. Humberto Arce, los regidores Maria Concepción Magaña Martínez, Claudia Zoraida Ceja de Dios, María del Carmen Niebla Meza, Erika Celene Venalonzo Camacho, Edgar Gerardo García Martínez, Genaro Javier Rodríguez Ocsejo, Francisco Alejandro García Berber acompañaron al alcalde comundeño e hicieron entrega del acta correspondiente e identificaciones oficiales a los integrantes del comité.

El Comité de Inspección y Vigilancia de Especies Marinas y Protección al Medio Ambiente en San Juanico quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente Manuel Salvador Burgoin Meza, Secretario Juan Ignacio Romero Aguilar, Tesorero Hilario Higuera Higuera, Coordinador de Evaluación y Seguimiento Gonzalo Zamudio y 12 vocales.

En su discurso el Presidente Municipal, invito a los integrantes a trabajar por el bien de su comunidad y a la par impulsar la promoción turística y dar a conocer las bellezas con las que cuenta San Juanico.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !