Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde Dr. Walter Valenzuela encabeza jornada social en la Delegación de Ciudad Insurgentes

Este sábado se llevó a cabo jornada social realizada por el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, encabezada por el Doctor Walter Valenzuela Acosta, su esposa Presidenta de DIF Municipal, Claudia González Armenta, Síndico, Regidores y funcionarios municipales en la Delegación de Ciudad Insurgentes, con una intensa campaña de limpieza por toda la ciudad, con raspado, nivelado de calles, así como limpieza de camellones y áreas verdes, para proseguir con audiencias públicas de atención y servicio de todos los representantes y funcionarios de las diversas dependencias municipales.

“La Toba nuestra cuarta delegación donde realizamos este tipo de actividades, todo el aparato gubernamental sale de sus oficinas para escuchar y atender a los ciudadanos, esa es la prioridad del gobierno que encabezamos, y lo seguiremos haciendo en todas las delegaciones y subdelegaciones del municipio”, mencionó el Presidente Municipal ante mas de 1000 asistentes que se dieron cita en la plaza de la delegación municipal.

Además del Censo del Gobierno Federal para programas de apoyo y desarrollo social, hubo asesoría legal de prevención del delito y asesorías legales por parte del Ministerio Público; así como Cortes de cabello gratuitos a través de DIF municipal, actividades infantiles, de cultura y deportivas, con lo cual el XVI Ayuntamiento tiene un mejor acercamiento de manera directa con todos los ciudadanos para que den a conocer su problemática y tengan los beneficios del actual gobierno Federal, de programas estatales y municipales.

Durante la jornada el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa y miembros del cabildo hicieron la entrega de una ambulancia totalmente rehabilitada y en óptimas condiciones para la delegación, la cual fue recibida por José Luis Álvarez Álvarez quién agradeció al alcalde el apoyo y mencionó que desde hace 6 años la toba no contaba con ambulancia propia.

Estuvieron presentes en la jornada acompañando al alcalde comundeño, el delegado Pedro Gerardo Árias, el Secretario General, Gregorio Efraín Álvarez García, la Síndico Miriam Patricia Berber Holguín, los regidores Concepción Magaña, Erika Celene Venalonzo Camacho, Edgar Gerardo García Pérez, Genaro Javier Rodríguez Ocsejo y funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido