Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Exitosa gira de trabajo e inicio de obras realiza el Dr. Walter por la comunidad de San Juanico

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa Profa. Claudia González, Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, regidores y funcionarios de la administración pública, realizó gira de trabajo por la comunidad de San Juanico, donde se llevó a cabo una Jornada de Proximidad Social, además de la inauguración de obras en ampliación y conexión de red de agua potable, la entrega del predio para la la edificación de un plantel de Telebachillerato, así como el inicio de la construcción de una gasolinera local.

Inicialmente se trasladaron al Centro Cívico de la Comunidad, donde fueron recibidos por el delegado de la comunidad Santiago Villa Espinoza, en compañía de los subdelegados Abraham Osuna Ruiz, de la comunidad de Las Barrancas; y Ana María Villavicencio Villavicencio, de la comunidad de Cadejé. Igualmente se encontraban instalados en distintos stands, las diferentes áreas de la administración pública, así como los Servidores de la Nación a cargo de la Lic. Juanita Davis Drew, Coordinadora Regional de Programas Federales en Comondú y Loreto, todos listos para atender a la población local, ante un gran conglomerado de ciudadanos que esperaban expectantes el mensaje del edil comundeño.

Satisfacción de servicios públicos completos, fue la principal petición del delegado de la región, Santiago Villa, en las temáticas de electricidad, agua, imagen pública y servicios de salud. En discurso y posteriormente en acción, el Presidente Municipal respondió a las peticiones del representante de San Juanico, comprometiéndose a trabajar muy de cerca para atender las tareas que quedan pendientes, y levantar el poblado que juega un papel fundamental en el turismo del municipio.

Posteriormente se trasladaron al inicio de obras por parte de OOSAPAS donde se realizará la introducción e interconexión de red de agua potable, lo cual incluirá 19 unidades habitacionales que no contaban con el servicio.

En la siguiente actividad ante la presencia de estudiantes y padres de familia, se hizo entrega al Director del Telebachillerato No. 03, Prof. Gabriel Aguilar Villavicencio, los títulos de propiedad sobre el terreno donde próximamente se realizará la construcción de la institución que este dirige.

Finalmente se llevó a cabo un encuentro con directivos de la Empresa de Combustibles Mar de Cortés, con la finalidad de hacer público el anuncio de inicio de la construcción de una gasolinera en la localidad.
Al término de esta gira el Presidente Municipal se declaró muy satisfecho con el trabajo realizado en la comunidad, el cual elevará el nivel de vida de sus habitantes, así como el confort de quienes la visitan. El Delegado de San Juanico por su parte, agradeció al edil comundeño las gestiones que las distintas áreas de la administración pública han llevado a cabo para beneficio de la comunidad de San Juanico, declarando que tanto sociedad como autoridades locales estarán muy contentos de recibirles cuando gusten visitarlos.

Acompañaron durante todo el recorrido al Presidente y su comitiva, el Diputado Local Dr. Humberto Arce Cordero; los regidores Francisco Alejandro García, Carmen Nieblas Meza, Erika Venalonzo, Edgar Gerardo García, Genaro Javier Rodríguez y María Concepción Magaña; así como el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; y el representante del Sector Naval, Teniente Freddy Meléndez Pérez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !