Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Habrá más agua potable para los habitantes de San Juanico

Durante su gira de trabajo por la comunidad de San Juanico, el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa Profa. Claudia González, Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, regidores y funcionarios de la administración pública, asistió al inicio de obras por parte del OOSAPAS para la ampliación e interconexión de red de agua potable en San Juanico. Beneficiando así a más de 100 habitantes que anteriormente no podían acceder al servicio.

El proyecto que correrá a cargo del OOSAPAS, consta de la introducción de 2,100 metros de red de agua potable y la interconexión a la red de 19 unidades habitacionales, que representa un beneficio a cerca de 100 habitantes. El proyecto tendrá un costo de setecientos mil pesos, y será llevado a cabo con recursos particulares de la comunidad extranjera que resulta beneficiada por esta medida, absorbiendo el Organismo los gastos de diseño de proyecto y mano de obra.

El equipo de trabajo de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a cargo del C.P. Jesús Pérez Olvera, ha llevado a cabo visitas previas a la comunidad de San Juanico y considera proyectos futuros para atender las necesidades de tratamiento y suministro suficiente de agua potable.

Agradeció los trabajos realizados que atienden a las necesidades urgentes de la población de San Juanico, el delegado de la comunidad, Santiago Villa Espinoza.

El edil comundeño se manifestó satisfecho de poder llevar a cabo este tipo de obras que benefician a la comunidad, elevando su nivel de vida y atrayendo el turismo, y demuestran que se puede tener una gran proximidad social con los ciudadanos “independientemente de la región, de la distancia”.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido