Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inicia la construcción de la primera gasolinera en San Juanico

El pasado 17 de enero, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa Profa. Claudia González, Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, Delegado local Santiago Villa Espinoza, regidores y funcionarios de la administración pública, asistieron a la comunidad de San Juanico, donde se encontraron con directivos de la Empresa de Combustibles Mar de Cortés, Jesús Salvador Gutiérrez León, titular de la empresa, y Félix José López, gerente en Puerto San Carlos; con la finalidad de hacer público el anuncio de inicio de los trabajos para la construcción de una gasolinera en la localidad.

Durante el cierre de la gira de trabajo del Presidente Municipal por la comunidad de San Juanico, donde se llevó a cabo Jornada de Proximidad Social, e igualmente la inauguración de trabajos de ampliación y conexión de red de agua potable, así como el inicio de trabajos de construcción de un plantel de Telebachillerato.

El edil comundeño se declaró satisfecho con el trabajo realizado durante el recorrido, el cual cumple la finalidad de acercar los servicios que ofrecemos en las oficinas, y venir y tener una gran proximidad social con los ciudadanos independientemente de la región, de la distancia.

La construcción de una gasolinera en la comunidad atiende a la necesidad de los ciudadanos de acceder a combustible a precio general, ya que actualmente les es necesario adquirir el combustible en las localidades cercanas, las cuales a su vez lo adquieren en otras poblaciones, para después ofrecerlo a un precio de venta mayor.

Aunque el edil municipal reconoció que aún quedan pendientes los temas de telecomunicaciones, conexión permanente a la red eléctrica y agua disponible para todos, aseguró que el acercamiento de combustibles es un paso importante en la materia, y que con ello se aporta un granito de arena para que estas peticiones se conviertan en una realidad para todos los pobladores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !