Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El próximo 1 de febrero se elegirá la reina de las fiestas de fundación de Ciudad Constitución

“De parte del Ayuntamiento de Comondú, nosotros como autoridades garantizamos que su participación en la elección de reina para las festividades de fundación de nuestra ciudad, será transparente y contarán con todo el apoyo, para que estos festejos al reactivarse superen en todo a los anteriores”, manifestó el Srio. Gral. Gregorio Efraín Álvarez García, al presidir en representación del presidente municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, la reunión de la presentación oficial de las candidatas a reina de las fiestas del 66 aniversario de fundación de Cd. Constitución, que se llevarán a cabo los días 3, 4, y 5 de Febrero del presente año.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de presidencia municipal, así mismo estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, los regidores Erika Selene Venalonzo Camacho, y Francisco Alejandro García Berber, el Director de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, José Carlos González Ochoa, área responsable de la organización y coordinación de este evento, apoyado por las direcciones de Secretaria técnica a cargo del Lic. Jesús Martínez Alonso ahí presente, así como subdirector de áreas relacionadas, dos de las 4 aspirantes a ser la soberana de las fiestas de fundación, además de familiares, en donde tanto la Síndico Municipal como el Srio. General y regidores, ratificaron el compromiso del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta de que contarán con todo el apoyo y que la elección se llevará en forma transparente y en un marco de cordialidad entre ellas, ya que con el sólo hecho de participar todas son ganadoras.

En la reunión estuvieron presentes las candidatas Martiza García y Erika Facio quienes firmaron la carta-compromiso con autoridades del XVI Ayuntamiento de Comondú, dando a conocer que este miércoles 23 de enero llevarán a cabo visitas y entrega de juguetes a niños vulnerables, el viernes 25 sesión de fotos, para que el viernes 1ero. De febrero se lleve a cabo la gran final y elección de la reina en el salón SUTERM de esta ciudad, en donde se calificaran los aspectos de Jurado 60%, porra- entradas 30% y votación en redes sociales será del 10%.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido