CONVOCATORIA 2019

Entrega de Constancias del Curso de Seguridad Básica Turística

Como parte de los requisitos y certificaciones para la obtención de la Libreta de Mar, se entregaron 58 constancias de participación a Prestadores de Servicios Turísticos del Ramo Náutico de Puerto San Carlos. Capitanes, marineros y personal embarcado que participaron y recibieron capacitación en seguridad marítima, tema integral del curso denominado ¨CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD PARA PRESTADORES DEL SERVICIO TURÍSTICO¨ impartido durante los días 11 y 12 de enero en las instalaciones del ITSCC por el Ing. Mecánico Naval, Manuel A. García Galván, instructor del Instituto de Educación Náutica y Portuaria OCEANO PACÍFICO.

Acciones como esta fueron posibles gracias a la voluntad, apoyo y aportación económica de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de su titular el Lic. Luis Humberto Araiza López.
Así mismo del Maestro Luis Enrique Cortés Ávila, Director de Capacitación y Cultura Turística de la SETUES. Se contó con el apoyo muy importante del Diputado Carlos José Van Wormer Ruíz, en su carácter de presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Las organizaciones de prestadores de servicios turístico ahí mismo expresaron un agradecimiento muy efusivo al personal de la Dirección de Turismo de Comondú por la atención, el apoyo y la colaboración prestada durante todo el proceso que inició desde noviembre del año 2018.
De esta manera se concreta la labor intensa y de compromisos adquiridos y cumplidos por parte del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Presidió el evento de entrega de las constancias el Lic. Alberto Andrés Hernández Domínguez, Secretario de Desarrollo Municipal, en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta; la Sindico Lic. Miriam Patricia Berber Holguín; la Regidora Erika Celene Venalonzo Camacho.

El Regidor Genaro Rodríguez Oscejo; el Director de Turismo, Ecología y ONG´s, Enrique Soto Madrigal; el Delegado Municipal de Puerto San Carlos, Guillermo Ledesma Meza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido