Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

4 participantes van por la corona del Festival de la Ballena en puerto San Carlos

Se llevo a cabo en el restaurant Mar y Arena de puerto San Carlos la presentación oficial ante los medios de comunicación y sociedad comundeña e imposición de bandas y estolas a las y los candidatos del XXIV Festival de la Ballena Gris 2019 en puerto San Carlos, contando con la soberana actual Ivanna I.

Ante familiares y amigos y con el aval del comité organizador del festival los participantes y las planillas quedaron conformadas de la siguiente manera: el color azul identificará a Esmeralda Estela Gutiérrez Loya; el color verde será para Mitzy Sarahí Navarro López; el color Naranja será para el candidato Adreel Guadalupe Contreras y el color rojo estará identificando a José Clemente Martínez Martínez, todos ellos jóvenes estudiantes de las instituciones educativas del puerto.

El representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente el Director de Turismo, Ecología y ONG´s, Enrique Soto Madrigal, quien en su intervención, felicitó a los participantes y los invitó a que se realice una contienda transparente, con mucha alegría, amistad y compañerismo, además invito al comité organizador, amigos y familiares apoyar en todas las actividades a realizar previas al día del certamen y elección de los ganadores.

El Comité Organizador del XXIV Festival Internacional de la Ballena Gris 2019, de puerto San Carlos quedó conformado por María Esmeralda Aripez López como Presidenta; Yadira Yesenia Barrera Ledesma, como Tesorera y Rosalía Meza Fácio en la Secretaría; además Federico Efraín Preciado Vázquez, Joaquín Ledesma y Ariel Torres integrantes del Comité de Participación Ciudadana estarán colaborando en las actividades muy de cerca como también el Delegado del Puerto, Guillermo Ledesma.

Las próximas actividades a realizar de los candidatos y sus planillas inician este 1 de febrero con una jornada de limpieza, la cual tendrá validez en el puntaje para el día de la elección.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !