Listo el contingente deportivo de Comondú hacia la Olimpiada Estatal 2019

La tarde noche del martes 22 de enero del presente año, se llevó a cabo en la alberca Semiolimpica de la Unidad Deportiva de Ciudad Constitución, el abanderamiento de los contingentes deportivos que representarán al municipio de Comondú en las próximas Olimpiadas Estatales 2019.

Estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, su esposa Profa. Claudia González Armenta; el regidor comisionado al deporte, Prof. José Luis García Rosas; y la Directora del IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña.

Tras la presentación de los diferentes contingentes deportivos, la Directora del IMDECOM dirigió un mensaje a los jóvenes deportistas a quienes instó a realizar su mejor desempeño en las competencias deportivas y a llevar muy en alto el nombre de Comondú.

Posteriormente, la Directora de DIF Municipal, Profa. Claudia González, tomó el juramento deportivo a la escolta representativa, conformada por deportistas sobresalientes de las distintas disciplinas deportivas presentes.

Finalmente, en mensaje dirigido a los jóvenes deportistas, la Profa. Claudia González, a nombre del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, hizo extensiva la felicitación y el agradecimiento a deportistas, padres de familia y entrenadores que han puesto su empeño para llegar hasta ese momento, y reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo el deporte en el municipio para así obtener mejores resultados.

La delegación deportiva del municipio de Comondú está compuesta por 375 elementos, entre deportistas y entrenadores, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, box, ciclismo, frontón, fútbol, tae kwon do, tiro con arco, voleibol de playa y voleibol de sala.

Estuvieron presentes igualmente el Secretario General de Ayuntamiento, Gregorio Efraín Álvarez García; la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín; el Diputado local, Dr. Humberto Arce Cordero; y la Coordinadora Regional de Programas Federales, Lic. Juanita Davis Drew.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code