Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se instaló en Ciudad Constitución mesa de propuestas ciudadanas para Ley de Movilidad en BCS

La mañana del miércoles 23 de enero del presente año, se instaló en la Plaza de armas Gral. Ignacio Zaragoza, la mesa receptora de propuestas ciudadanas para iniciativa de ley de movilidad en Baja California Sur. Trabajos que presiden a nivel estatal por designación del Congreso del Estado, Héctor Manuel Ortega Pillado, Presidente de la Comisión de Infraestructura, y Esteban Ojeda Ramírez, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Estuvieron presentes en representación del Ayuntamiento de Comondú y con el fin de coordinar esfuerzos; a nombre del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General Gregorio Efraín Álvarez García; los regidores Edgar Gerardo García Pérez y Erika Celene Venalonzo Camacho; la Contralora Municipal Lorena Berber Holguín; y el Director de Desarrollo Social, Armando Corral Corral.

Se recibieron por escrito por parte de los dos representantes del Congreso, las propuestas de los ciudadanos presentes, las cuales serán llevadas ante la Asamblea Legislativa del Estado para su posterior revisión y consideración en la conformación de la Ley de Movilidad de Baja California Sur.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido