Ciudadanos de San Carlos uniendo esfuerzos para limpiar el puerto

Una gran cantidad de voluntarios de diferentes fundaciones e instituciones públicas continúan aportando su esfuerzo para limpiar los desechos sólidos, arena acumulada en las banquetas y escombros.
A invitación expresa del Delegado Municipal de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma Meza, se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en el Puerto de altura del pacifico comundeño.

Las actividades dieron comienzo en la plaza pública de la localidad, en punto de las 8:00 horas del sábado 26 de enero, donde empresas locales como Del Mar Industrial, Grupo Pando (Conservera San Carlos), participan y aportan en especie, con esfuerzo físico del personal y vehículos también, personal de la Administración Portuaria Integral (API) así como miembros de Organizaciones No Gubernamentales como Vigilantes de Bahía Magdalena A. C. en alianza con Magdalena Bay Keeper.

Se contó también con la participación del Comité Organizador del Festival de La Ballena Gris: Esmeralda Arípez López, Presidenta; Rosalía Meza Facio, Secretaria; Yhadira Yesenia Barrera Ledesma, Tesorera.

Los jóvenes candidatos a rey y reina para el XXIV Festival Internacional de la Ballena Gris encabezan el contingente, Esmeralda Esthela Gutiérrez Loya, Mitzy Sarahí Navarro López, Adriel Guadalupe Contreras Rodríguez y Jesús Clemente Martínez Martínez, junto al Director de Turismo, Ecología y ONG`s Enrique Soto Madrigal, además de la invitación a la ciudadanía para que apoyen y contribuyan al mejoramiento de la imagen urbana.

Es así como la conciencia social se fortalece con acciones concretas de colaboración: Pueblo, Gobierno y empresas. Contribuyen a mejorar las condiciones ambientales y urbanas del espacio en el que se convive. 📷

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code