Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Domirun “Constitución 150”, en las Fiestas de Fundación de Ciudad Constitución

El Club Deportivo Sudcalifornianos Racing Team, en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú y el IMDECOM, organiza en el marco de los festejos por el 66 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, la competencia deportiva de Off Road: “Constitución 150” los días 2 y 3 de febrero del presente año, siendo la segunda fecha puntuable del Campeonato Municipal de Domirunes “Copa Choyeros Domirun Comondú 2018-2019”.

De acuerdo al presidente del club organizador, Lic. Manuel Arturo Portela Zúñiga, la revisión vehicular se llevará a cabo el día sábado 2 de febrero en lugar de próxima confirmación, iniciando competencias al día siguiente en la pista “Valle Racing”.

Inicialmente se realizará una vuelta de recorrido para todas las categorías participantes, llevándose a cabo posteriormente la competencia de motocross categoría piwis y la competencia vehicular categoría damas, confiriéndole la importancia a estos sectores del deporte motor.

Finalizando con la competencia y premiación del resto de las categorías.

Añadió el titular del club SRT que los trabajos de salida y meta se llevan a cabo en coordinación con Club Valle Racing a quienes agradecen las facilidades prestadas, y que un porcentaje de la captación del evento será donado en apoyo a DIF Municipal para beneficio de la sociedad comundeña.

Finalmente invitó a aficionados y corredores a participar de este evento deportivo que reviste las Fiestas de Fundación de la cabecera municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido