Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se establece vinculo de colaboración entre el XVI Ayuntamiento de Comondú y el ITSCC

Por instrucciones del Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, se establece un fuerte e importante vinculo de colaboración entre el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Planeación y Proyectos, La Dirección de Turismo, Ecología y ONG´s y por la contraparte el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución. Por tal motivo, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del ITSCC, con la presencia del Director General del ITSCC el M.C. Edgar Guillermo Planco Martínez; con la finalidad de solicitar el apoyo y la colaboración del plantel educativo, para que docentes y estudiantes de ingeniería y arquitectura se involucren en proyectos en apoyo y beneficio del sector social.

Particularmente se presenta la propuesta para la elaboración de proyectos ecoturísticos para las comunidades que cuentan con potencial turístico como: San José de Comondú, San Miguel de Comondú, La Purísima, San Isidro, La Poza, Jesús María, San Juanico, Puerto Adolfo López Mateos y Puerto San Carlos.

Se busca de esta manera la posibilidad de construir cabaña ecológicas, rusticas y con materiales de la región que permitan brindar al turista y visitante un alojamiento básico y cómodo para que disfrute su estancia y admire las bellezas naturales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido