CONVOCATORIA 2019

Reunión de trabajo del municipio de Comondú

La mañana del martes 29 de enero del presente año, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela, Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, regidores y directivos de todas las áreas de la administración pública del municipio, se reunieron en Sala de Cabildo de este Ayuntamiento. Donde se dio cuenta entra otras cosas, de las recientes gestiones que realizó el Presidente Municipal en la Ciudad de México donde se encontró con diferentes figuras políticas y empresariales realizando gestiones de proyectos a favor del municipio comundeño.

Igualmente se realizó la presentación de los nuevos directores de área: Capitán de Corbeta I.M.P. Rubicel Jabadilla Arista, Director de Seguridad Pública, y al M.V.Z. José Miguel Talamantes Mares, Director de Sanidad e Inspección Pecuaria. Quienes recibieron nombramiento de manos del edil comundeño y se encuentran ya instalados en los respectivos cargos.

De la misma manera se coordinaron esfuerzos en las próximas actividades culturales y deportivas que se estarán llevando a cabo en el municipio, como lo son la elección de reinas de las Fiestas de Fundación de Ciudad Constitución, la inauguración como sede de la Olimpiada Estatal de Box y la coronación de la reina del Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos.

Finalmente se animó a los directivos de área a hacer despliegue de las actividades que han realizado, en la presentación de trabajo de los primeros 100 días de administración, donde públicamente se informará a la ciudadanía comundeña de las tareas realizadas por parte de las distintas dependencias.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido