CONVOCATORIA 2019

Concurso de Dibujo Infantil denominado “DIBUJANDO NUESTRA CIUDAD”

En el marco de los festejos del 66 aniversario de fundación de nuestra ciudad, el lunes 04 de Febrero, El Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con la escuela Normal Superior extensión ciudad Constitución, se llevará a cabo un concurso de Dibujo Infantil denominado “DIBUJANDO NUESTRA CIUDAD” para el cual están abiertas las inscripciones abiertas convocando a alumnos de nivel primaria.

En este concurso, que se llevará a cabo en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza a partir de las 8 de la mañana, deberán presentar un dibujo en hoja tamaño oficio alumnos de 4to. 5to. Y 6to grado de primaria y en un concurso especial de dibujo y expresión artística para niños con capacidades diferentes, cabe hacer mención de que el objetivo del concurso es crear conciencia y fomentar la importancia de nuestra historia y festividades en las futuras generaciones de alumnos y maestros.

El jurado calificador estará conformado por docentes y alumnos de la escuela Normal superior del estado de Baja California sur, en la especialidad de historia, en el cual se premiará con $1,500 pesos al primer lugar, $1,000 pesos al segundo lugar y $500 pesos al tercer lugar además de un reconocimiento por haber participado en este concurso de dibujo “Pintando Nuestra ciudad”.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido