CONVOCATORIA 2019

Invitación a Campañas de Limpieza y mejoramiento de la imagen urbana de los puertos de San Carlos y Adolfo López Mateos

Con motivo de la temporada 2019 de avistamiento de ballena gris, durante los meses de enero, febrero y marzo, en los puertos comundeños de San Carlos y Adolfo López Mateos.

La Dirección de Turismo, Ecología y ONG´s hace la muy atenta invitación a prestadores de servicios turísticos del ramo náutico, restauranteros, hoteleros, comerciantes fijos y comerciantes semifijos, así como a la población en general y voluntariados a involucrarse y a participar de manera activa y permanente en las campañas de limpieza y jornadas continuas de mejoramiento y embellecimiento de la imagen urbana.

Con labores de pintado de banquetas, encalado de troncos de árboles y palmeras, retiro de la arena y basura del pavimento de los bulevares y calles principales.

Con acciones conjuntas como estas que se proponen, nuestras comunidades serán un destino digno, limpio y exclusivo para recibir a nuestros visitantes extranjeros, nacionales y del estado de Baja California Sur, lo que sin duda redundara en una gran derrama económica.

Recordemos que al mantener limpio nuestro medio a ambiente costero podemos preservar a la ballena gris y su crías. Pues ellas pueden tener un ciclo de reproducción y apareamiento tranquilo y cálido, por ser Bahía Magdalena su hogar milenario.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido