CONVOCATORIA 2019

Se presentan los nuevos esquemas de trabajo con Productores Agropecuarios

La tarde noche del martes 29 de enero del presente año, Asociaciones Agropecuarias de reciente conformación en el municipio, fueron convocadas por la Dirección de Agricultura y Dirección de Desarrollo, en encuentro con el Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta y la Coordinadora Regional de Programas Federales, Juanita Davis Drew, con la finalidad de presentar la manera de trabajar de manera coordinada entre gobierno y productores regionales.

Durante la reunión se presentó el esquema de trabajo que mantendrán las direcciones de Agricultura y Desarrollo con los productores, a partir de los proyectos estratégicos que se deriven del nivel municipal y federal, los cuales llevan un enfoque especial hacia los productores vulnerables de la región.

Importante la presencia de la Delegada Juanita Davis, quien explicó a los presentes los nuevos mecanismos de gestión en programas federales, puesto que será ella, a través del Coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío, la responsable de realizar estas gestiones en apoyos federales.

El Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela, enfatizó la importancia de trabajar de manera conjunta con el fin de facilitar oportunidades y desarrollo para los productores agropecuarios del municipio y de esta manera beneficiar a las familias comundeñas, especialmente a quienes más lo requieren.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido