Se reúne Walter Valenzuela con personal del INEGI

Se reúne personal de INEGI, funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú encabezados por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, en oficinas de la Presidencia Municipal, tocando temas referentes a la Oficina Virtual de Información Económica y Plataforma Gratuita, lo que permitirá incorporar información y sobre todo actualizarla constantemente, de tal manera que la información que se tenga a la mano se tendrá que unificar mediante un dato único, actualizado y comparable.

Ahí mismo se le informó al alcalde comundeño del arranque de los Censos Económicos, que serán de febrero a mayo de 2019, cuando representantes del INEGI estarán captando información mediante una visita a todos los establecimientos para entrevistar a sus propietarios. Para seguridad de los entrevistados y del mismo personal, los encuestadores se presentarán debidamente identificados con: credencial oficial, chaleco, mochila y gorra, con logotipo del INEGI.

Así mismo la identidad del personal puede verificarse al momento por internet https://www.inegi.org.mx/inegi/para-informante1.html
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es un organismo público autónomo del Gobierno Federal responsable de captar y difundir información del territorio, el medio ambiente, la población, el gobierno, la seguridad pública y justicia, así como la economía de México, que pone a disposición de la sociedad para apoyar su toma de decisiones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code