CONVOCATORIA 2019

Se reúne Walter Valenzuela con personal del INEGI

Se reúne personal de INEGI, funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú encabezados por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, en oficinas de la Presidencia Municipal, tocando temas referentes a la Oficina Virtual de Información Económica y Plataforma Gratuita, lo que permitirá incorporar información y sobre todo actualizarla constantemente, de tal manera que la información que se tenga a la mano se tendrá que unificar mediante un dato único, actualizado y comparable.

Ahí mismo se le informó al alcalde comundeño del arranque de los Censos Económicos, que serán de febrero a mayo de 2019, cuando representantes del INEGI estarán captando información mediante una visita a todos los establecimientos para entrevistar a sus propietarios. Para seguridad de los entrevistados y del mismo personal, los encuestadores se presentarán debidamente identificados con: credencial oficial, chaleco, mochila y gorra, con logotipo del INEGI.

Así mismo la identidad del personal puede verificarse al momento por internet https://www.inegi.org.mx/inegi/para-informante1.html
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es un organismo público autónomo del Gobierno Federal responsable de captar y difundir información del territorio, el medio ambiente, la población, el gobierno, la seguridad pública y justicia, así como la economía de México, que pone a disposición de la sociedad para apoyar su toma de decisiones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido