CONVOCATORIA 2019

Autoridades inauguran el XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2019 en puerto Adolfo López Mateos

En el marco de la inauguración el XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2019 en puerto Adolfo López Mateos, en representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el Lic. José López Soto, Director General del API y el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta y ante la presencia de miles de asistentes coronaron a Fabiola I como reina del festival.

En su mensaje el alcalde comundeño felicitó a la reina del festival, al comité organizador y a todos los que aportaron con trabajo y que realizaron un gran esfuerzo para que se llevará a cabo esta gran fiesta, ademas reconoció el trabajo y el apoyo que ha venido brindado el Gobernador del Estado en el sector pesquero y turístico de la región.

Acompañaron al Presidente Municipal, su esposa la mestra Claudia González Armenta, el Delegado del puerto Conrado Aragón Verdugo, la Diputada local Soledad Saldaña Bañales, la Delegada de los Programas Federales en Comondú y Loreto, Juanita Davis; el Secretario General del Ayuntamiento Gregorio Efraín Álvarez García, la Síndico Municipal Miriam Patricia Berber Holguin, el Capitan de altura de puerto San Carlos, José Zatarain Moreno; el Director General de Seguridad Pública en el municipio, Capitan Rubicel Jabadilla Arista; los Regidores Carmen Niebla, Concepción Magaña, Claudia Ceja de Dios, Edgar Gerardo García; M.C. Francisco Alejandro García Berber, Rosendo Ozuna, Martin Arce Presidente del Comité Organizador del Festival y funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

Finalmente el alcalde comundeño hizo una extensa invitacion a visitar puerto Adolfo López Mateos, presenciar y disfrutar de las bellezas naturales con las que cuenta, además del avistamiento de la ballena gris que año con año nos visitan, López Mateos ofrece en gastronomia una gran variedad de platillos de la región

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido