CONVOCATORIA 2019

17 medallas acumula el Municipio Comundeño en la Olimpiada Estatal 2019

Luego de que el pasado 1 de febrero se inaugurara oficialmente en la ciudad de La Paz las competencias deportivas de la Olimpiada Estatal 2019, hasta el momento el municipio comundeño ha acumulado un total de 17 medallas en las disciplinas de ajedrez, taekwondo y boxeo.

En la disciplina de ajedrez quedan en tercer lugar del medallero de la categoría 2005-2007, Alondra Isabel Haro Díaz y Juan Andrés Sánchez Camacho, de la rama femenil y varonil respectivamente.

En taekwondo, en la categoría varonil Sub-15, se lleva el oro de la división menor a 59 kg, el joven José Tsunami Martínez Osuna; en la misma categoría la plata es para Luis Pablo Alcarez, de la división 52 kg y para Gabriel Lemus, de la división superior a 67 kg; llevándose el bronce el joven Marco Aurelio, en la división menor a 55 kgs.

En el boxeo de la categoría 2001-2002, se lleva medalla de plata el joven Jesús Medina de la división 60 kg, y medalla de bronce los jóvenes Isaac Vázquez y Omar Verdugo de la división 49 kg y 56 kg respectivamente.
En la categoría 2003-2004 del mismo deporte, merecen el oro los jóvenes Daniel Romo de la división 46 kg, Luis Rodríguez de la división 63 kg y Kevin Sabin de la división 70 kg. Se lleva plata en esta categoría Abel Martínez de la división 52 kg; consiguiendo el bronce los jóvenes Kevin Reyes de la división 48 kg, Carlos Lares de la división 54 kg, Francisco Savin de la división 60 kg y Ramón Martínez de la división 66 kg.

Restan por desarrollarse las competencias de beisbol en el municipio de Mulegé, basquetbol en el municipio de Loreto, voleibol de sala, voleibol de playa y levantamiento de pesas en Los Cabos, llevándose a cabo las disciplinas restantes en el municipio de La Paz.

El Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, he hecho extensiva su felicitación a estos jóvenes medallistas por los resultados obtenidos, y declaró que los logros de estos jóvenes seguirán impulsando al Ayuntamiento de Comondú para invertir más en el deporte y seguir cosechando éxitos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido