Con éxito se desarrolla la 2ª fecha de la Copa Domirun Municipal “Constitución 150”

Con la participación de más de 70 equipos se realizó de manera exitosa la segunda fecha puntuable de la Copa Domirun Choyeros “Constitución 150”, el pasado 3 de febrero en la pista Valle Racing, organizada por el club deportivo Sudcalifornianos SRT. Donde se vivió un ambiente de adrenalina y sana convivencia.

Declaró el presidente del club acreditado para la organización del deporte motor en el municipio, Lic. Manuel Portela, que fue grata la visita sorpresa del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela, Presidenta de DIF Municipal Claudia González y Directora del IMDECOM Rocío Madrid, quienes dieron el banderazo verde y a cuadros de la categoría damas.

Durante un breve mensaje dirigido a los asistentes, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con el fomento del deporte en todas sus vertientes, confirmando su apoyo para las futuras fechas de este serial municipal que genera una sana convivencia familiar y el desarrollo del deporte motor.

El club organizador extendió un agradecimiento al staff de la Copa Domirun, a la administración municipal, grupo de emergencias EDY, ambulancia de Ciudad Insurgentes, así como a los elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Obras Públicas y Dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales que dirige Enrique Antonio Chavoya, con cuyo apoyo esperan seguir contando para la realización de las próximas fechas de este serial.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code