CONVOCATORIA 2019

Festejan el 66 aniversario de ciudad Constitución

“Es justo retomar los festejos que no se hacían desde hace cerca de 20 años, hoy para mí es un gran honor recuperar nuestras tradiciones, nuestras fiestas, retomando la conmemoración del 66 aniversario de Fundación de Ciudad Constitución”, expresó el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta al inaugurar estas festividades y coronar a su graciosa majestad Nicole I.

Teniendo como escenario la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, este día 4 de Febrero se llevó a cabo la ceremonia de coronación e inicio de los festejos conmemorativos al 66 aniversario de ciudad Constitución, ceremonia presidida por el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF profra. Claudia González Armenta, la sindico procurador Miriam Berber, regidoras, regidores, el representante del gobierno del estado Ing. Roberto Pantoja Castro, Juanita Davis representante del gobierno federal, los diputados de los distritos 10 y 11, Soledad Saldaña y Humberto Arce respectivamente, directivos y personal de la escuela normal superior extensión C.C., quienes colaboraron en gran medida en la elección de la reina y organización de los festejos, funcionarios municipales e invitados especiales los habitantes de esta hermosa ciudad.

En la ceremonia de coronación se hizo entrega de reconocimientos y agradecimiento a las instituciones y todas las personas que colaboraron para hacer posible la realización de los festejos de fundación de ciudad Constitución, en el programa artístico musical que se llevó a cabo en dicha ceremonia y a los niños ganadores del concurso de dibujo y maestros de sus respetivas escuelas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido