En el COBACH 08 inicia gira el Gobernador Carlos Mendoza Davis

El presidente municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañando al gobernador del estado de BCS., Lic. Carlos Mendoza Davis, realizaron este día gira de trabajo en el municipio de Comondú, dando inicio en el COBACH No.05 con el acto protocolario de abanderamiento de la escuela, con la entrega de bandera del estado del estado de BCS., así como entrega de obra construcción de aula didáctica, andador de conexión y red eléctrica, dentro del programa “FAM 2018”, con una inversión de 1 millón, 077 mil, 541.25 pesos.

En las palabras de bienvenida el director del plantel Lic. Ricardo Méndez Ramírez, destacó la relevancia del abanderamiento de la institución, pero sobre todo la entrega del aula didáctica, que vienen a resolver un problema de falta de espacios que venían padeciendo desde hace años; agradeciendo la presencia de autoridades civiles y educativas, dando la bienvenida al mandatario estatal que presidió junto al presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, al profesor Héctor Jiménez Márquez, titular de la SEP en BCS., al Lic. Oscar Baez Sentíes, director de COBACH en el estado, el Ing. Roberto Pantoja Castro representante del gobierno del estado en el municipio de Comondú, evento en donde a nombre de la comunidad escolar agradeció el joven Jesús Francisco Cortés Cárdenas.

En su mensaje el alcalde de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta, agradeció al gobernador y reconoció el compromiso que tiene y ha venido cumpliendo el Lic. Carlos Mendoza Davis, en favor de la educación, haciendo mención de que en la mayoría de las instituciones educativas de los diferentes niveles cuentan con techumbres y aumento en sus aulas e infraestructura en general para el beneficio del estudiantado, ratificando el gran compromiso que tienen como gobierno municipal con este sector, informando que a partir de la fecha logística de trabajo en coordinación con el ayuntamiento con la implementación de los lunes buscando la manera de apoyar y trabajar de la mano con cada una de las instituciones educativas.

Por su parte el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, manifestó la buena disposición del gobierno estatal que preside y reiteró al presidente municipal el compromiso de trabajar juntos, conjuntar esfuerzos para que a Comondú le vaya bien, ya que por lógica gobiernan a la misma gente porque este municipio también forma parte de BCS.
Invitó a los jóvenes y destacó la importancia que reviste exaltar nuestro amor por Baja California Sur, destacando que el abanderamiento y entonar el himno del estado, es una obligación que tenemos de que cada vez que se honre a la bandera nacional, rindamos también honores a la bandera de BCS.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code