Gregorio Álvarez encabeza la segunda reunión organizativa del festival de la ballena en San Carlos

El secretario general del Ayuntamiento de Comondú, C. Gregorio Álvarez García, acompañado de la Síndico municipal Miriam Patricia Berber Holguín y funcionarios de las áreas correspondientes al tema, presidió la reunión de seguimiento para la organización y programación del Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, en su versión No. 24, mismo que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Febrero del presente año en esa comunidad porteña, en donde el secretario general ratificó la disponibilidad y voluntad del gobierno municipal que preside el Dr. Walter Valenzuela Acosta para coordinar acciones y brindar el apoyo necesario, dentro de las posibilidades económicas de la administración municipal para un mayor lucimiento del festival.

Reunión que se llevó a cabo en la sala cultural del museo de la Casa Amarilla, este viernes 8 de febrero, contándose con la presencia del delegado de esta jurisdicción delegacional, Guillermo Ledezma Meza, e integrantes del Comité organizador de este vigésimo cuarto Festival de la Ballena Gris que presiden María Esmeralda Aripez López, como presidenta, Rosalía Meza Facio secretaria y Yadira Jesenia Barrera Ledezma como tesorera; los directores de Turismo, Ecología y ONG’s, Enrique Soto Madrigal; de Arte y Cultura, Víctor Andrei Bautista Reyes; de Acción Cívica Social y Eventos Especiales Enrique A. Chavoya Navarro; de Protección Civil Juan Carlos Castillo González, e Inspección Fiscal Celestino Rodriguez Rocha.

En la reunión se analizaron y esquemaron algunas acciones de organización y para la conformación de los programas artísticos, Culturales y Musicales, que se están llevando a cabo durante estos tres días del festival, además de actividades alternas como son en el rubro del deporte, y de entretenimiento y sana recreación familiar, haciendo la invitación a los comundeños, a los sudcalifornianos y turistas nacionales e internacionales que nos visitan en esta temporada de avistamiento de este enorme mamífero que llega a estos mares a reproducirse.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code