CONVOCATORIA 2019

Comondú obtiene 5 preseas en voleibol de sala de la Olimpiada Estatal 2019

En las competencias deportivas de voleibol de sala, llevadas a cabo del 7 al 10 de febrero en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas como parte de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019, el municipio comundeño obtuvo 5 preseas, siendo tres de bronce, una de plata y una de oro.

Resultó triunfador el equipo comundeño en la categoría 2004-2005 de la rama varonil, venciendo en dos sets al equipo de Los Cabos y posteriormente al equipo paceño.

En la categoría 2002-2003 de la rama varonil, queda en segundo lugar el selectivo comundeño, triunfando sobre las delegaciones de los municipios de La Paz y Mulegé, siendo superado en tres sets por el selectivo de Los Cabos con un puntaje final de 13-15.

Obtiene tres preseas de bronce el municipio comundeño en la categoría 2000-2001 de la rama varonil, siendo superado en dos sets por el selectivo de Los Cabos y La Paz; en la categoría 2003-2004 de la rama femenil, con dos partidos ganados contra los municipios de Loreto y Mulegé, y dos perdidos ante las delegaciones de Los Cabos y La Paz; y en la categoría 2005-2006 de la rama varonil, con dos partidos ganados ante Loreto y Mulegé, y dos perdidos ante Los Cabos y La Paz.

Se continuara fomentando la práctica del deporte por parte de la administración que preside el Dr. Walter Valenzuela en el municipio de Comondú, en coordinación con la Directora del Deporte Lic. Rocío Madrid Peña, con el fin de obtener más y mejores resultados en el rubro competitivo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido