Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se presentó el programa de Corresponsabilidad Social de la Congregación Mariana Trinitaria

Se llevó a cabo reunión con los Comités de Plataforma Ciudadana de las colonias Ricardo “Chato” Covarrubias Villaseñor, Pioneros del Valle de Santo Domingo y Colonia La Esperanza, donde se presentó el programa de Corresponsabilidad Social de la Congregación Mariana Trinitaria.

La Congregación Mariana Trinitaria, A.C. (organización constituida en 1997 y con sede en la ciudad de Oaxaca de Juárez) busca contribuir al bienestar de más y más familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en pueblos originarios: asamblea (decisiones consensadas), tequio (donación de jornadas a favor de la comunidad) y guelaguetza (reciprocidad)

Presidió el evento la Licenciada Miriam Patricia Berber Holguín, en representación del Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta; también el Regidor Edgar Gerardo García Pérez; el Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, Armando Corral Corral; la T. S. Gabriela Camacho, Coordinadora Municipal del Programa Mariana Trinitaria.

Para lograr la coordinación y la comunicación se presentó y se nombro como enlace en este sector a la señora Rosa Godínez, quien en conjunto con los Comités de Plataforma Ciudadana promoverán los programas y beneficios de esta asociación antes mencionada.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido