Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Walter Valenzuela gestiona y toca puertas en dependencias en la Ciudad de México

Una vez más el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta refrenda el compromiso con los comundeños, al buscar, gestionar y tocar puertas ante las instituciones y dependencias federales, buscando apoyos y mayores beneficios en los rubros de seguridad, para adultos mayores y en general buscando más beneficios para las familias comundeñas, consistentes en el servicio que se dará a los beneficiarios de los distintos programas promovidos por la presidencia de la República.

En su reciente visita de trabajo que realizó a la ciudad de México, el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa la profesora Claudia González Armenta, presidenta del DIF municipal, se reunieron con el Lic. Patrick Slim, Vicente Segú y Enrique Torres, integrantes de la Fundación Incluyendo a México A.C. como se mencionó anteriormente, buscando más programas en beneficio de las familias comundeñas.

Así mismo, se reunió con Luis Martínez Padilla y su equipo de trabajo de Banco Azteca, en donde firmaron el convenio que llevará el pago de los proyectos federales y para adultos mayores, agradeciendo la atención al Lic. Wilhem Hagelsieb Garza jefe de proyectos en la Ciudad de México.

De igual forma, buscando poder garantizar mayor seguridad para el municipio de Comondú, se reunieron con Franco Fabbri Vázquez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde se abordaron precisamente temas de este importante rubro.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !