Recorre el Delegado regional del IMSS las unidades médicas del municipio comundeño

El pasado 20 de febrero, el Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, acompañó al delegado del IMSS en la entidad, Lic. Homero Davis Castro junto con el Cuerpo de Gobierno de la Unidad, en un recorrido por las unidades médicas del municipio, donde el delegado se presentó con el personal que ahí labora, e igualmente realizó la supervisión de labores y detección de necesidades y problemáticas de las unidades.

Inicialmente recorrieron las instalaciones del Hospital General de Subzona No. 2 de Ciudad Constitución, donde el personal de cada área hizo explicación de las funciones que desempeñan, así como de las necesidades imperantes para una mejor atención a los derechohabientes.
En reunión privada con el Cuerpo de Gobierno de la Unidad, el delegado Homero Davis declaró como prioridad de su gestión la atención al derechohabiente con esfuerzo y calidez como sellos distintivos. Igualmente reconoció el buen trabajo que se desempeña en esta unidad y pudo observar durante su recorrido.

Por su parte el Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela, felicitó al personal por su desempeño y recalcó la importancia de la colaboración de instituciones médicas y gobierno municipal para beneficio de la población comundeña.

Posteriormente se trasladaron a la Unidad Médica Familiar No. 3 de Ciudad Insurgentes donde se realizaron las mismas actividades de recorrido y supervisión, cerrando la gira con la visita a la Unidad Médica Familiar No. 4 de Puerto San Carlos.

Acompañaron al edil comundeño durante el recorrido, los regidores Edgar Gerardo García Pérez, María Concepción Magaña Martínez y Rosendo Osuna Chávez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code