CONVOCATORIA 2019

Gregorio Álvarez encabeza acto de abanderamiento a escoltas de instituciones educativas del municipio

El Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Gregorio Efraín Álvarez García encabezó el acto cívico previo a la conmemoración del Día de la Bandera a celebrarse este próximo 24 de febrero en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, donde se llevó a cabo el abanderamiento a escoltas oficiales de la Escuela Secundaria Marcelo Rubio Ruíz de la comunidad de Villa Morelos y del Telebachillerato Comunitario No. 16 de la Colonia Ricardo “Chato” Covarrubias de Ciudad Constitución.

En el acto cívico estuvieron presentes, la Presidenta Honoraria del DIF, maestra Claudia González Armenta; el representante del gobierno del estado, Ing. Roberto Pantoja; la Síndico Municipal Miriam Patricia Berber Holguin; M.C. Juanita Davis Drew, Delegada Regional de Programas Federales. Comondú-Loreto; los regidores Erika Celene Venalonzo Camacho, Francisco Alejandro García Berber y Genaro Javier Rodríguez Ocsejo; el director de Seguridad y Transito Municipal, Capitán de Corberta Rubicel Jabadilla; C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los servicios regionales de la SEP en Comondú y Loreto; por parte del Ejercito Mexicano y Marina Armada de México, el Teniente Coronel de Caballería Roberto Díaz Ruelas 2/o. Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, y el Teniente de Navío IMP. Freddy Alberto Meléndez Pérez, Comandante del la SIM 22 de Puerto San Carlos.

“El 24 de febrero es una fecha de encuentro e identidad; de orgullo y de unidad entre los mexicanos, ver a nuestra bandera ondear en todo lo alto, reafirma nuestra identidad y pertenencia a una cultura única en el mundo, pero sobre todo nuestra bandera nos inspira a dar lo mejor de nosotros cada día”, mencionó el Secretario General durante su discurso.
Al finalizar el acto cívico donde estuvieron presentes niños de las escuelas primarias, Constitución de 1917, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y Escuela Revolución de 1910, además de funcionarios de los 3 niveles de gobierno, se hizo mención que la bandera se encontraba a media asta por un aniversario luctuoso del fallecimiento de Fco. I Madero y de José María Pino Suárez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido