CONVOCATORIA 2019

Walter Valenzuela firma convenio de colaboración con CBta 27

Con el objetivo de Conjuntar esfuerzos y llevar a cabo acciones interinstitucionales que reanudarán en beneficio de los comundeños, el gobierno municipal que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta y el plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 27 de la delegación de Insurgentes, firmaron convenio de colaboración en los rubros y renglones, agropecuario, reforestación, capacitación y elaboración de proyectos productivos entre otros; firma que se llevó a cabo en el marco de la ceremonia del Lunes Cívico celebrada en esta institución educativa, dando seguimiento al programa establecido con este fin por el XVI Ayuntamiento de Comondú.

Acompañado de su esposa, profesora Claudia González Armenta, presidenta de DIF municipal, de los regidores Ma. Concepción Magaña Martínez y Rosendo Ozuna Chávez, así como el Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos coordinador y asesor jurídico, el presidente municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta, presidió la ceremonia del Lunes cívico en el plantel del CBTA 27 de Cd. Insurgentes, en donde el alcalde ratificó su compromiso con la educación y en este caso con este centro de Bachillerato Agropecuario, Destacando que el gobierno municipal, que se honra en presidir dentro de sus posibilidades, materiales y económicas, apoyará a la institución, para viajes de estudio, deportivos y culturales, tanto de alumnado como de personal docentes y administrativos, sin que esto sea una obligación legal.

Para cumplir con el objeto del convenio, LAS PARTES acuerdan desarrollar actividades como las que de manera enunciativa más no limitativa se mencionan a continuación:
En el convenio firmado con esta fecha y que concluye el 26 de Febrero del 2021 para dar cumplimiento al objetivo del mismo, ambas partes se comprometen a: Apoyar y promover el desarrollo de proyectos conjuntos en los ámbitos de docencia, investigación, postgrado, extensión y difusión cultural. Promover la organización conjunta de cursos, talleres y seminarios académicos, Promover y difundir las actividades que se celebren en conjunto.

Intercambio editorial de acervo bibliográfico, material audiovisual, acceso a bancos de datos de información técnica para el mejor cumplimiento de los objetivos interinstitucionales, Intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación.
Coordinar y promover conjuntamente programas o proyectos de servicio social y prácticas profesionales, así como movilidad estudiantil y/o de profesores en proyectos derivados de Convenios Específicos; Otras acciones que a juicio de las partes se consideren necesarias. Aplicar programas para la prevención de sequías
Utilizar las instalaciones de la “INSTITUCIÓN EDUCATIVA O CBTA 27”; plantel ubicado en Ciudad Insurgentes Baja California Sur, para aplicar los diversos programas, que gestione el Municipio De Comondú, B. C. Sur, y que sean a fines a los paquetes y capacitaciones que ofrezca, de forma académica, la institución entre otros.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido