Fomento e Impulso a Proyectos Productivos

¨Fundamento mí proyecto en la riqueza histórica y los paisajes del a región… dar una posibilidad a San José de Comondú de resurgir económicamente…¨

Así lo expresó el Ing. Leonso Alexis Medina Flores, joven profesionista comundeño, al sostener una importante reunión con el director de Turismo, Ecología y ONG´s Enrique Soto Madrigal. Ahí mismo se expuso un anteproyecto que tiene como objetivo principal hacer resurgir de manera económica y productiva la región de Los Comondú. Ya que al despuntar un pueblo, la inercia permea a lo que le circunda. Por ello, lo ambicioso y viable de estas propuestas.

Estas actividades también darán certidumbre y pertenencia a los pobladores, que ya no tendrán que dejar sus lugares de origen. Es ahí donde florecerá la prosperidad.

Al respecto Soto Madrigal, hizo hincapié en lo que el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, les ha instruido a sus funcionarios, y es precisamente darle impuso y fomento a los proyectos que suponen crecimiento y desarrollo sostenido y sustentable.

Llevar a cabo estos proyectos involucra actividades fundamentalmente de ecoturismo y recreativas, tales como: senderismo, kayakismo, paseos a caballo, gastronomía regional, catación de vinos, así como la observación y la vivencia de los quehaceres y saberes de los locales, siembra de hortalizas, entre muchas cosas que son susceptibles de ser aprovechadas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code