Walter Valenzuela inaugura la liga de futbol siente en el campo Los Pinos

“Agradezco a nombre del gobierno municipal que me honro en presidir, el esfuerzo de todos los que hacen posible la realización de esta liga, esperando que todos disfrutemos de este torneo de futbol siete, donde se reafirman nuestros lazos de amistad mediante la sana convivencia que nos brinda el deporte”, expresó el Presidente Municipal de Comondú al declarar inaugurado el torneo de La Liga de Futbol Siete, que este temporada lleva su nombre, “Dr. José Walter Valenzuela Acosta”.

Acompañado de su esposa, profesora Claudia González Armenta, presidenta de DIF municipal, del Srio. General Gregorio Efraín Álvarez García, la directora del IMDECOM Rocío Madrid Peña, los regidores Conchita Magaña, Edgar Gerardo García Pérez, Rosendo Osuna Chávez y el profesor José Luis García Rosas, así como funcionarios de las diferentes áreas, el alcalde Inauguró esta temporada de futbol Siete que lleva su nombre con la participación de 44 equipos, 30 de la Liga empresarial y 14 del torneo de Barrios.

Al invitar a los equipos participantes a que prevalezca entre ellos el juego limpio y el compañerismo, el alcalde Walter Valenzuela Acosta, ratificó el compromiso con el deporte en todas sus disciplinas como es el caso de este torneo que alienta a los niños, jóvenes y adultos comundeños a practicar el futbol como método para alejarlos de los vicios y las adicciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code