CONVOCATORIA 2019

Walter Valenzuela realiza gira de supervisión con el Secretario de la SEPADA

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañó al Secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Luis Andrés Córdova Urrutia en una gira de supervisión por ejidos y ranchos del municipio de Comondú.

Acompañado del director del Fondo de Reconversión Productiva del Valle de Santo Domingo, Marcelo Ochoa, y del presidente de la Asociación Agrícola del Valle de Santo Domingo, Santiago Pelayo Bermudez, visitamos al amigo Jorge Alejandro Vargas Hernández, a quien a través del Programa Estatal de Fortalecimiento a las Actividades del Sector Primario, apoyamos con 20 mil plantas de nopal, con lo cual estará en posibilidades de ampliar su área de cultivo.

Posteriormente se trasladaron al ejido Ley Federal de Aguas No. 2, donde saludaron y dialogaron con los habitantes de la comunidad, donde supervisaron la entrega de un tractor a través del Programa Concurrencia con Entidades al señor Reynaldo Meza Rochín, productor de leche.

Finalmente los funcionarios estuvieron en el rancho del productor de bovinos carne y granos básicos, Rubén Alejandro González Díaz, quien recientemente recibió un mezcladora de forrajes a través del Programa Estatal de Fortalecimiento a las Actividades Productivas del Sector Primario.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido