CONVOCATORIA 2019

Campaña de descacharrización en la Colonia Vargas

En representación del presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Síndico municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, acompañada de regidores, encabezó la jornada de la campaña de descacharrización, misma que se llevó a cabo con integrantes del comité de plataforma ciudadana de la colonia Vargas de esta ciudad, en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública y Departamento de Vigilancia Ecológica.

Acompañada de la regidora Erika Venalonzo, los regidores Edgar Gerardo García Pérez y Genaro Javier Rodriguez Ocsejo, el coordinador de Plataforma ciudadana, Armando Corral, el director de Protección Civil Juan Carlos Castillo, integrantes de seguridad pública y vigilancia ecológica, la síndico procurador dio el banderazo de salida de esta jornada de descacharrización en esta colonia de la periferia de la ciudad, con la colaboración del comité de plataforma ciudadana del gobierno municipal.

Berber Holguín, a nombre del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, agradeció al comité de la colonia Vargas encargado de la organización y seguimiento de la jornada, invitándolos a seguir trabajando unidos, ratificándoles el apoyo del gobierno municipal y de ellos en forma personal, “No están solos, tengan la seguridad que estaremos con ustedes” les dijo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido