Atiende a niñas y niños la biblioteca Municipal “Club de Leones”

De suma importancia para los estudiantes de escuelas primarias y de jardines de niños es la biblioteca Municipal “Club de Leones” que se encuentra situada en la Placita de la Colonia “Pueblo Nuevo” de esta ciudad en donde mañana y tarde se encuentran abiertas sus puertas al público.

Cabe mencionar que en esta Biblioteca se cuenta con una Ludoteca que viene siendo un espacio que sirve para clasificar el tipo de objetos que hay en ese lugar, donde se cuenta con juguetes, tales como muñecos, juegos de mesa o de inteligencia, juegos educativos, incluso libros que también puedan ser utilizados como elementos recreativos para los niños.

Las ludotecas suelen ser, a diferencia de lo que sucede con las bibliotecas o las hemerotecas, espacios bastante informales, con muchos colores y formas de distintas texturas. En ellas está específicamente planeado que los niños jueguen y se diviertan sin tener que hacer silencio o mantenerse callados.
En la Biblioteca de “Club de Leones” cuenta con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en donde laboran Ninfa Ceseña, María Ruiz y Dora María Álvarez, mientras en el turno de la tarde de 2 a 8 de la noche, Isabel García y Gina Montes Ibarra.

Cabe mencionar que a parte del servicio que ofrece la Biblioteca como fuente de información que los niños utilizan para realizar sus tareas en la tarde se imparte un curso de ingles básico. Por otra parte se informa que el Director de Cultura Municipal Víctor Andre Bautista, busca el apoyo para que pronto sea reinstalado el servicio de Internet.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code